96 228 42 28 info@inforxativa.com

Recientemente la marca Optoma ha dado a conocer el lanzamiento de su última apuesta en el mercado tecnológico: el proyector portátil LV130, una solución audiovisual diseñada para acompañarnos en nuestros viajes y que podamos disfrutar de nuestras películas y series favoritas allá donde vayamos. Gracias a su reducido tamaño, podremos llevarlo en nuestra mochila o bolso cómodamente.

Según el gerente senior de productos de Optoma EMEA, Kishan Mistry, “el nuevo LV130 ofrece una impresionante imagen de 80 pulgadas con 300 LED de brillo”. Además, asegura, la configuración y conexión a portátiles, móviles y videoconsolas es “rápida y fácil”. Cuenta con un puerto HDMI que admite MHL, un puerto USB que puede alimentar dispositivos de transmisión de video inalámbricos y una salida de audio minijack para altavoces externos.

Su batería de 6.700mAh permite hasta 4,5 horas de tiempo de proyección con una sola carga sin interrupciones ni cables, por lo que podremos usar el proyector en espacios sin fuentes de alimentación disponibles o al aire libre. Asimismo, el LV130 puede usarse como powerbank para cargar nuestro smartphone, incluso cuando el proyector está apagado.

Características:

Tecnología LED de alta calidad.
Ultraligero y compacto (400 gramos).
Batería recargable integrada.
HDMI y altavoz incorporado.
Colores precisos sRGB.
Encendido y apagado directo.
Funcionamiento silencioso a 25dB.
Incluye bolsa de transporte con cremallera.