Silicon Power Slim S55 SSD 120GB 2.5″ 7mm Sata3Si tus aplicaciones informáticas tardan en arrancar y te hacen perder el tiempo, quizá es hora de que te plantees actualizar tu PC. Deshacerte de tu disco duro y cambiar a un SSD es la mejor opción para renovar tu equipo  y ganar velocidad, fiabilidad y durabilidad.

Los SSD son la unidad de almacenamiento ideal para tu ordenador debido a su consumo reducido y nulo ruido. Al no contener piezas móviles, una unidad de estado sólido reduce drásticamente el tiempo de búsqueda y latencia, distinguiéndose así de los discos duros magnéticos.

El SSD S55 de la marca Silicon Power se caracteriza por ser uno de los modelos más rentables y de más alta calidad del mercado. Este SSD funciona con interfaz SATA III 6Gbps  y está equipado con el controlador original y NAND Flash seleccionado, garantizando la estabilidad y rendimiento del SSD y permitiendo un arranque rápido de 10 segundos, así como un menor tiempo de carga de la aplicación y de transmisión de datos.

Otros aspectos a su favor son su delgadez y ligereza, que no repercuten en su resistencia, ya que son dispositivos a prueba de golpes, vibraciones y arañazos. Su sistema SMART de monitoreo y la tecnología ECC contribuyen a prometer una mayor seguridad de transmisión de datos.

Además, si te preocupa que tu disco duro sólido tenga una vida útil prolongada, el SSD S55 cuenta con un sistema de gestión que permite controlar y sustituir los bloques dañados para mantener el disco en buen estado, ofreciendo así una mayor durabilidad.

Tienda de informática en Xàtiva