El auge de los smartphones ha supuesto que accesorios para móviles como fundas, cargadores o powerbanks se conviertan en elementos indispensables de nuestro día a día. Por ello, marcas de productos tecnológicos de consumo como Intenso se esfuerzan en traernos nuevas y mejores baterías externas, ahora más espectaculares que nunca y con una mayor capacidad de carga.

Intenso presenta su nueva batería externa High Capacity de 15.000 y 20.000 mAh, perfecta para cargar teléfonos, tablets, reproductores de música, notebooks o cámaras digitales, entre otros dispositivos electrónicos. Disponible en color blanco o negro, esta powerbank cuenta con protección contra sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos.

Estas baterías externas para móviles son perfectas para llevarlas de viaje, usarlas durante festivales, actividades al aire libre o reuniones de trabajo. Su reducido tamaño permite que las lleves en mochilas, bolsos o maletas, de modo que tus dispositivos tengan siempre energía extra allá donde vayas.

Gracias a sus tres potentes puertos de salida, se pueden cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea en el menor tiempo posible. Al ser utilizada de manera óptima, la batería puede lograr un amperaje de salida de hasta 5.4 amperios, es decir, disponen de una intensidad de carga cinco veces mayor que las powerbanks habituales, que cargan con solo 1 amperio.

Características powerbank High Capacity de Intenso:

  • Tipo: polímero de litio.
  • Triple puerto USB.
  • Precargada y lista para su uso.
  • Indicador LED de energía.
  • Batería externa para móviles, tablets, cámaras digitales, videocámaras, portátiles y reproductores de música.
  • Incluye un cable micro USB y un cable tipo C de acuerdo al color del powerbank.
  • Diseño compacto y robusto.

En este vídeo unboxing os enseñamos cómo son las baterías portátiles HC15000 y HC20000 y cuáles son sus características más destacables: