Proceso de Creación Web y Ventajas

SIN INTERMEDIARIOS

La principal ventaja de contratar cualquiera de los servicios que te ofrecemos en Infor Xàtiva es que cuando necesites cualquier tipo de ayuda o información sobre tu producto lo vas a tener de una forma rápida y directa.

Contactar con nosotros… ¡es muy fácil! No tendrás ningún tipo de problema a la hora de contactar con la persona que esté realizando tu proyecto, ya que no tenemos ni secretarias ni comerciales. Si nos llamas, hablarás directamente con Javi o con Loles que son las personas que habrás conocido al contratar tu proyecto.

Si nos envías un e-mail, obtendrás respuesta SIEMPRE en menos de 24 horas y nunca sentirás que te hemos dejado solo. Además, ponemos a tu disposición un servicio gratuito de control remoto para resolver cualquier consulta que te pueda surgir sin que tengas que desplazarte de tu empresa o domicilio. ¿más fácil? Imposible…

TODO A TU NOMBRE

Es posible que el mundo de las páginas web sea algo nuevo para ti y que veas muy complejos los procedimientos para ponerla en marcha, es por ello que queremos facilitarte lo máximo posible todas las tareas necesarias para arrancar cualquier nuevo proyecto que te propongas haciendo nosotros estos trabajos iniciales.

Entre otras cosas, nosotros nos encargamos de gestionar por ti la contratación del hosting y los dominios para albergar tu nueva página web, así no tienes que preocuparte de nada.

Además, lo contrataremos a tu nombre, ya que es de tu propiedad y te pertenece. Al finalizar el proyecto, te haremos entrega del listado de claves utilizadas y tendrás acceso ilimitado al servicio de alojamiento, estadísticas web, etc.

Cuando creas que es momento de cambiar, podrás irte a otro proveedor de servicios sin ningún tipo de explicación. La página web es tuya y solo tuya y tu tienes todo el control. ¿A que te gusta la idea?

PRE-ANÁLISIS SEO

El pre-análisis SEO consiste en un análisis de palabras clave facilitadas por el cliente y que quiere que sean la base para que sus futuros clientes le encuentren en los principales buscadores de Internet.

Este listado de palabras se analiza en Google AdWords para seleccionar las más buscadas por el público en Internet y añadir otras nuevas no contempladas por el cliente pero que le pueden llevar a distinguirse de la competencia.

Se hace una selección final de 5-6 palabras que serán añadidas en los textos de la página web, URLs cuando sea posible, títulos, etc. para hacer que su página web se identifique en los primeros lugares de búsqueda cuando alguien intente encontrar el producto o productos promocionados.

Este listado se utilizará también para rellenar con palabras clave el Plugin especial de SEO que instalaremos en tu nueva página web y que servirá para que Google y otros buscadores te elijan a ti y no a tu competencia a la hora de encontrar aquello que están buscando.

¿QUIERES SABER TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE?

GESTIONA TU PROYECTO

¿Te gustaría gestionar tu propia web pero no tienes conocimientos informáticos? ¡Sin problema! Un miembro de nuestro equipo te ayudará en todo momento a entender el funcionamiento básico de tu nueva página web para que puedas hacer lo que quieras con ella.

Este es uno de los principales motivos por los cuales nuestros clientes recurren a nosotros, saber que además del diseño y estructuración de su web, van a contar posteriormente con clases particulares para poder aprender a gestionarla ellos mismos y no tener que depender de contratos de mantenimiento mensuales para poder realizar los cambios que necesite a partir del momento de su publicación en Internet.

Te ofrecemos un dossier a todo color con todo lo que necesitas saber para acceder a la administración de tu página web y te ofrecemos el asesoramiento necesario para todo aquello que quieras implementar posteriormente al desarrollo de la misma.

MANTENIMIENTO

Las páginas web, al igual que muchas otras cosas, necesitan un mantenimiento para seguir funcionando a pleno rendimiento una vez están publicadas en Internet.

Desde parches de seguridad hasta cambios en el código para evitar a los “intrusos” son tareas que deben hacerse regularmente para asegurar que tu página está el 100% del tiempo activa y libre de ataques.

En Infor Xàtiva te ofrecemos en todos nuestros servicios de diseño web 1 año de mantenimiento totalmente gratuito para que puedas estar tranquilo de que tu nueva página no será pasto de los “malos” en Internet.

A partir del primer año, podemos continuar haciéndolo a un precio muy reducido, siempre que a ti te parezca bien. No hay ninguna obligación ni contrato de permanencia para este servicio. Solo tu decides si quieres que nos encarguemos de esta tarea o no.

SATISFACCIÓN Y GARANTIA

Si has llegado hasta este punto es por que verdaderamente buscas algo más en el diseño de tu nueva página web, y es justamente lo que más nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

La tranquilidad de trabajar con un equipo de profesionales que se toman verdaderamente en serio su trabajo y que intentan día a día que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con nosotros.

Por que nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes a sus familiares y amigos con el boca a boca de un trabajo bien hecho, ofreciéndote nuestra confianza y garantía de satisfacción en todo aquello que nos solicites.

Nos preocupamos mucho por ti por que sabemos lo importante que es para ti tu página web y tu negocio. Eso es lo que nos distingue del resto de empresas que solo buscan cerrar una venta más.