Diseño web profesional en XàtivaDiseño web totalmente personalizado

Todos nuestros proyectos de diseño web han sido ideados para la creación de páginas que sean útiles tanto para los clientes y visitantes cómo para los buscadores de Internet.

Nuestro servicio de diseño y desarrollos de páginas Web se basa en una metodología que permite implementar soluciones Web personalizadas bajo estrictos estándares de calidad y en cumplimiento de las recomendaciones internacionales.

Arquitectura y fases del desarrollo web

Nosotros nos encargamos de todo, realizaremos el mejor diseño adaptándolo al público al que va dirigido, te ofrecemos las mejores herramientas de diseño para tu proyecto y te apoyamos en todo el proceso con la formación necesaria y el soporte técnico para que siempre este activa al 100%

Cumplimos los plazos de entrega acordados con el cliente. Ningún trabajo lo hacemos a la ligera, todo está estudiado y planeado meticulósamente. Tu proyecto es nuestro proyecto y sabemos lo importante que es cumplir los objetivos marcados.

Diseño web responsive

El diseño web adaptativo o adaptable (Responsive) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas y dinámicas, consigue adaptar la página web al soporte del usuario (ordenador, tablet o teléfono móvil).

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet en estos dispositivos es cada vez más común. Google recomienda para facilitar el posicionamiento que los diseños web sean responsive y penaliza en las búsquedas a los que no lo son. Si tienes una página web y quieres comprobar si cumples con la normativa responsive marcada por Google, puedes hacerlo entrando en este enlace.

Arquitectura de la Información

Definimos una estructura de navegación sencilla e intuitiva, para que la información a publicar en tu sitio Web sea fácilmente encontrada y accesible por todos los visitantes del sitio web.

Diseño web creativo

Con una amplia trayectoria en diseño web y creativo, desarrollamos un diseño acorde a la imagen que desees comunicar, utilizando la última tecnología en programación y con un aspecto visual impecable.

Diseño web profesional

Diseñamos y desarrollamos sitios web profesionales de acuerdo a las últimas normas y exigencias. Nos centramos en los usuarios finales y nuestra meta a alcanzar es la marcada por ti.

Diseño web optimizado

Nos encargamos de que tu web sea “amigable”, es decir, que sea encontrada rápida y eficazmente desde cualquier buscador de Internet. Haciendo que sea indexada y posicionandola correctamente en muy poco tiempo.

Programación a medida

Completamente personalizado acorde con la imagen corporativa de tu organización, innovador y moderno, en cumplimiento de estándares para accesibilidad y usabilidad Web.

Sitios web escalables

Este aspecto fundamental facilita la integración y ampliación de las funcionalidades del sitio web siempre que quieras, para que puedas ampliarla con nuevas funciones rápidamente y con un bajo coste.