Platinet Auricular Bluetooth Sport Mic + Braz NegrDebido al gran auge que ha tenido el running durante estos últimos años, muchas marcas han creado complementos o equipamiento específico para facilitar la realización de este deporte. La marca Platinet es una de ellas.

El fabricante especializado en electrónica de consumo, dispositivos de almacenamiento, accesorios para ordenadores y tecnologías inalámbricas, ha diseñado un brazalete deportivo que incluye unos auriculares inalámbricos de alta calidad con micrófono Bluetooth. Especialmente pensado para personas activas que realizan actividades deportivas como correr, ir en bicicleta o caminar, este brazalete lo tiene todo para convertirse en ese accesorio básico que todo buen deportista debería de tener, ya que permite escuchar música, llamar por teléfono o recibir llamadas mientras se está realizando la actividad física.

La funda ofrece protección universal para móviles de hasta 5 pulgadas, mientras que los auriculares son muy cómodos de llevar e incluyen control de volumen y música, así como varios recambios de silicona para un mejor agarre. Fabricado con un material de neopreno con bandas reflectantes, se trata de un brazalete flexible y ajustable, que cuenta con una amplia variedad de posiciones gracias a su sujeción con correa de velcro, ideal para salir a hacer deporte por la noche o a cualquier hora del día. Además, incorpora una ranura para llevar las llaves siempre contigo estés donde estés.

Características:

Auriculares intrauriculares.
Bluetooth: V4.2.
Rango: 33FT/10M.
Batería: 80mAh.
Voltaje: 3.7V.
Impedancia: 16 ohm.
Soporte: HFP/HSP/A2DP/AVRCP.
Duración de la batería: Conversación 4h – Música 5h – En espera 220h aprox.
Modo de carga: USB 5V.
Tiempo de carga: 1-2H.
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz.
Compatibilidad: iPhone, iPad, dispositivos Android, dispositivos Windows.
Colores disponibles: negro, rojo, verde, azul y gris.

Consigue estos auriculares deportivos + brazalete de la marca Platinet en nuestra tienda Online.

Y si quieres marcarte un objetivo y monitorizar tus progresos día tras día, con la pulsera de actividad iggual podrás conocer los pasos que has dado, la distancia en kilómetros que has recorrido y las calorías que has quemado realizando el ejercicio. Conéctala a tu smartphone y supérate a ti mismo, ¡el límite lo pones tú!

Tienda de informática en Xàtiva